Última actualización: 15/12/2017 Hora: 09:40


Comienza la temporada en Padel Indoor Seseña.

Ranking temporada 2013-2014

Comienzo:


El campeonato dará comienzo el 7 de septiembre de 2013 y finalizará en junio de 2014.


Categorías:

Masculina, femenina y mixta.


Formato de competición:

En cada grupo,formado por cuatro parejas, jugarán todos contra todos a una sola vuelta.Según la clasificación los dos primeros de cada grupo ascienden y los dos último descienden a otro grupo. Después se inicia otra vez el calendario con los nuevos grupos hasta completar otra vuelta.


Nuevos grupos y parejas:

Se podrán agregar a la competición  (una vez iniciada) nuevas parejas que completarán los grupos que no tengan cuatro equipos  (si los hubiese) o formando nuevos grupos pero siempre con un mínimo de tres equipos. Si ocasionalmente alguno de los miembros de la pareja no puede disputar una jornada, podrá ser sustituido por otro jugador de igual o menor nivel.


Precios:

Socios: 24 euros por pareja y vuelta

No socios: 30 euros por pareja y vuelta

Las tarifas se abonarán  trimestralmente antes de comenzar la competición.



Partidos:

Los partidos se disputarán los sábados por la tarde y los horarios estarán fijados por la organización. Si alguna vez ,cualquier pareja tuviese que cambiar un partido, éste sólo se podría disputar de lunes a viernes entre las 10:00h y las 17:30h y siempre sujeto a disponibilidad de pistas. Los partidos que se cambien de horario los sábados por la tarde estarán sujetos a la disponibilidad de horarios y pistas.

El plazo de inscripción ya esta abierto.



Pulse en la imagen para ampliar