Última actualización: 15/12/2017 Hora: 10:54


5 pistas de padel, zona para niños, cafetería...

Nuevo club de Pádel Indoor en Seseña

Entrada principal
Pulse en la imagen para ampliar

Pádel Indoor Seseña, un centro deportivo de nueva creación dirigido a la práctica y enseñanza del pádel donde las inclemencias meteorológicas como el viento, la lluvia, el frio, etc., no le impedirán disfrutar de su deporte favorito. Nuestro centro cuenta con cinco pistas de pádel reglamentarias y fabricadas con las más modernas tecnologías.

 

Pádel Indoor Seseña le ofrece un ambiente único y privilegiado para la práctica del pádel además del servicio de cafetería y la tranquilidad de contar con una zona de juegos para los más pequeños.

 

Desde ahora podrá disfrutar de las instalaciones de nuestro centro comprando material deportivo, alquilando las pistas, formando parte de la escuela de pádel o participando en nuestros torneos.

Pádel Indoor Seseña le ofrece la posibilidad de hacerse socio por una cuota anual que le proporcionará los siguientes beneficios:

 

-Descuentos en alquiler de pistas.

-Descuentos en la escuela de pádel.

-Descuentos en torneos y ranking.

-Descuentos en compras de material deportivo en el centro.



Lo tenemos todo preparado para ofrecerle un servicio de calidad a precios muy interesantes y conseguir que Pádel Indoor Seseña sea el centro deportivo que usted merece.